Nelly fotógrafa

Nelly fotógrafa
Foto: Ana García 1.6.10 - Visita a las Velas Libertadoras, La Guaira

sábado, 3 de octubre de 2009

Relación Mentor-Discípulo

En el Budismo existe una relación que puede parecer misteriosa pero es imprescindible para el logro de nuestra Revolución Humana y el avance de la paz mundial: la relación de Mentor y Discípulo.

Esta relación se trata de lograr que el deseo del discípulo coincida con el del mentor. El presidente de la Soka Gakkai Internacional, Daisaku Ikeda nos dice: ¨que este camino exige un compromiso absoluto. La persona que es sólo palabras y que escapa a la acción, jamás podrá llegar a comprenderlo...¨

Reflexionando sobre este tema y mi recién iniciada relación con Rodrigo Benavides y Fernando Esté, excelentes profesionales de la fotografía, considero fundamental implementar sus orientaciones en cada momento para aprovechar al máximo el conocimiento que me ha permitido incursionar en un área, que no era desconocida, sólo que realizaba de manera empírica.

Así como en el Budismo para que nuestra vida siempre se base en este espíritu, se requiere de un maestro que pueda guiarnos en la dirección correcta, en este caso, el logro de la excelencia en lo que nos propongamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario