Nelly fotógrafa

Nelly fotógrafa
Foto: Ana García 1.6.10 - Visita a las Velas Libertadoras, La Guaira

sábado, 3 de octubre de 2009

El placer de captar las imágenes de una manera diferente




















Siempre me llamó la atención, el poder captar imágenes de los eventos familiares, de actividades laborales, de mis viajes y de los paisajes que dilatan mis pupilas y que de alguna manera quiero mantener presentes, no solo en mi memoria, sino digitalizadas e impresas, para compartir con quienes saben de mi pasión por este arte.

Hoy culminé el Taller Digital I que me permitió ampliar mi horizonte de este entretenimiento que se está convirtiendo en una gran pasión, a tal punto que pronto iniciaré el II Nivel para continuar adquiriendo herramientas que me van a permitir afinar mi ojo hasta lograr mi meta, de hacer de la Fotografía no sólo un pasatiempo, sino parte de mi esencia.

Agradezco a Francis a Nancy la confianza depositada en mí para realizar este curso, la cual no ha sido en vano, siendo recompensada con un Sobresaliente como evaluación final por mi desempeño durante el Taller de 20 horas de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario