El jueves 24 de septiembre de 2009 inicié una nueva etapa en mi vida. Algo hizo emerger esa fotógrafa que nunca estuvo escondida y bajo la tutela de Rodrígo Benavides, Fernando Esté, Franklin Perozo y León del Núcleo Fotosensible, decidí aprender técnicas para aprovechar al máximo ese potencial latente, iniciado por mi padre en la Escuela de Artes y Oficios " Cristóbal Rojas" guiado por Julio García, el popular "Canelo" hace unos cuantos años. La semilla estaba sembrada...
domingo, 27 de diciembre de 2009
domingo, 13 de diciembre de 2009
sábado, 14 de noviembre de 2009
lunes, 26 de octubre de 2009
Francia...entre cebollas, ajos y ajíes
La observo trabajar, siempre con esmero, limpiando los ajos, deshojando, no margaritas, sino cebollas, esas que llevo a mi casa para preparar los alimentos que deleitan el paladar de mi familia, y el mío también.
Ajíes, rojos, verdes y naranja, olor del oriente...traen a mi memoria el exquisito guiso del cazón.
Ir al mercado no es una tarea, para mí, es un placer.
Olores, sabores, colores, alegría, tristeza, esperanza de poder llevar una bolsa a la casa... son muchas situaciones las que se entremezclan en estos espacios.
La Pastora, Quinta Crespo, Guaicaipuro, Chacao, Conejeros...mercados, grandes, pequeños, siempre hermosos llenos de color que mueven sentimientos guardados en mi memoria, de niña, esposa, madre...siempre mujer.
Gregoria, Celestina, Carmen, Eduvigis, Anita, Teodomira, Isabel, Maximina, Josefina, Hercilia, Teresa, Doris, abuelas, madrina, tías, mamá, amigas, mujeres de las que heredé el ser dadora de la alimentación y del rico sazón familiar.
viernes, 16 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)